AllgreenLOGO.png

 +1 (847) 885-9900

  • Facebook App Icon
  • LinkedIn App Icon
  • Twitter App Icon
Northern California

QUIENES SOMOS

 

Así como el transporte y la logística han desarrollado la forma en que funciona nuestro mundo , es la misión de Allgreen Logistics ayudar  individuos , comunidades y naciones alcanzar nuevos niveles de progreso mediante la entrega de bienes y servicios de nuestros clientes para el beneficio de los demás . Estamos aquí para correr al lado de su empresa familiar , organización mediana o empresa establecida a nuevos niveles de rendimiento , ampliar su presencia , y alcanzar sus metas .

 

Proveemos servicios de logística actualizadas y comprobadas , pero nuestras raíces tienen un poco más de la historia que eso. La familia Allgreen de empresas fue fundada por el capitán Samuel Chang , establecida en 1984 en Chicago , quien continuó el legado de la familia con servicios de transporte marítimo de calidad y comerciales . Desde el comienzo , Allgreen fue considerado un pionero en el comercio maritimo taiwanes . Con los años Allgreen ha tenido el privilegio de servir a una amplia gama de clientes incluyendo empresas familiares , organizaciones sin fines de lucro y compañías Fortune 500 . Estamos ubicados en el norte de California y en los límites de la ciudad de Chicago .

 

Nuestros Valores

 

 

 

Relaciones

Relaciones integrales , coherentes y saludables son los más importantes y el objetivo de las interacciones diarias . Operamos con el propósito de que todas las facetas de la vida de nuestros empleados y de las personas que entran en contacto entrarán en esta alineación

Excelencia

Nos dirigimos a los más altos estándares de calidad y eficiencia y nos esforzamos constantemente para exceder las expectativas de nuestros clientes

Carácter

Hacer lo que es correcto, incluso cuando el miedo se eleva . Creemos en el coraje , el enfoque , la fe y la disciplina necesaria para tener éxito en todos los aspectos de la vida .

© 2014 by Allgreen Logistics

 

LOGISTICS, IT'S OUR ELEMENT