AllgreenLOGO.png

 +1 (847) 885-9900

  • Facebook App Icon
  • LinkedIn App Icon
  • Twitter App Icon

ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO 

Nuestras soluciones logísticas de valor agregado tienen come objetivo principal ayudarle a obtener la cadena de suministro más eficiente . Proporcionamos soluciones de logística 3PL para las empresas que buscan reducir costos a través de negociaciones de contratos y auditoría de mercancías. 

 

A través de nuestras relaciones con más de 100 empresas de transporte, hemos desarrollado una extensa red de soluciones para satisfacer las necesidades de su negocio. Nuestras relaciones son con portadores de paquete pequeño , LTL y carga TL , carga aérea y marítima .

 

Nuestros ahorros de costos pueden variar en función de nuestros clientes es entre 5-12 % y su inversión de tiempo es mínimo.

Administración de Contratos

 

Nos esforzamos por reducir los gastos relacionados con el transporte y aumentar la línea de fondo de su empresa . Ahorramos tiempo y dinero a nuestros clientes mediante la combinación de todas sus necesidades de la cadena de suministro en un solo punto de contacto por lo que es más fácil hacer negocios . Normalmente podemos traer entre 4-8 % de ahorro de costos para nuestros clientes . ¿Qué te cuesta? No cobramos hasta que entregamos un ahorro a nuestros clientes.

Auditoría de Facturas de Carga

A través de la facturación electrónica proporcionada por los transportistas de carga podemos agilizar el proceso de facturación del servicio y proporcionar más de 200 informes de costos para ayudarle a administrar su cadena de suministro . También hacemos un seguimiento de los envíos que no llegan a tiempo y garantizar el crédito apropiado para estos envíos . En muchos casos , esto puede representar la reducción de costes de 1-3% para las empresas sin tener que hacer nada extra!

 

Almacenamiento

Pensando en otro centro de distribución o la externalización de su almacén a la costa este , medio oeste o la costa oeste ? No hay problema , tenemos acceso a más de 1.000.000 de metros cuadrados de espacio de almacén estratégicamente ubicados en Chicago , Los Ángeles , Miami y Nueva York .

 

Envío

Podemos almacenar y cumplir con sus pedidos desde nuestros almacenes para satisfacer las demandas de sus clientes y optimizar su cadena de suministro .

 

© 2014 by Allgreen Logistics

 

LOGISTICS, IT'S OUR ELEMENT