+1 (847) 885-9900

  • Facebook App Icon
  • LinkedIn App Icon
  • Twitter App Icon
SOLUCIONES LOGÍSTICAS
 

 

 

Proporcionamos logística global y servicios de transporte de carga si va a importar o exportar . Junto a nuestros experimentados agentes y socios en todo el mundo, Allgreen Logisctics es capaz de administrar su ciclo de envío entero y maximizar su eficiencia con programas de cumplimiento de aduanas , como las zonas de libre comercio , regímenes especiales y las preferencias comerciales ..

 

1. Ubicación. Dónde está el envío y a donde va.

 

2. Llamanos . Reuniremos algunos detalles sobre el envío y le ayudaremos con todo el papeleo legal necesario.

 

3. Recolección . Haremos los arreglos para el envío a ser recogidos por un transportista local y comenzar su viaje hasta el destino final .

 

4. Océano , tierra o aire . Una vez que nuestros agentes de aduanas o especialista en logística han arreglado todo el papeleo necesario. Nos aseguraremos de que su envío tenga su lugar en el modo de transporte decidido.

 

5. Despacho de Aduana . Una vez que el envío llega al país de destino pasará  la aduana y cualquier trabajo legal . También nos aseguraremos de los detalles en este paso .

 

6. Transporte terrestre . Dependiendo de sus necesidades específicas , vamos a organizar el transporte desde el puerto de entrada hasta el destino final en el país .

© 2014 by Allgreen Logistics

 

LOGISTICS, IT'S OUR ELEMENT